Sermon del Domingo, 3 de Septiembre

Tema: El rapto de la Iglesia (Mateo 24: 29-31)

29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

En el Verso 29, Nos presenta una breve tribulación que ya está aconteciendo antes del Rapto de la Iglesia (note esto) no es la gran tribulación, esto solo son principios de dolores, lo que dice (Mateo 24:8 al 10) Verso 30: Nos describe las señales como se va a identificar Jesus Cristo con Poder y Gloria. 

Verso 31, Con gran vos de trompeta juntara a sus escogidos, la pregunta sería? Quienes son los que serán levantados? (1 Tesalonicenses 4:-16-17) El Señor con voz de Arcángel y con trompeta de Dios desendera del cielo y los muertes en Cristo resucitaran primero, luego nosotros que hayamos quedados seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al señor; Pero para ser levantados tenemos que limpiarnos del pecado cada día (Efesios 5:-27) amándonos los unos a otros (1 Juan: 2,3,4,5 y Salmos 24: 3,4,5) Quienes estarán en el lugar santo? y Mateo 5: 8 dice bienaventurados los limpios de corazón, por que ellos verán a Dios También, es impórtate vivir en paz con todos  (Hebreos  12:-14) El perdón es otro requisito (Marcos 11: 25-26) debemos ser perseverantes (Mateo 24:13) y velemos día y noche por que no sabemos cuando y a que hora a de venir, el arrebatamiento será como cuando el ladron no avisa cuando a de llegar (2 Pedro 3:-10) 

Que Dios les Bendiga Hermanos y sigamos adelante mis hermanos!