Sermon del Domingo, 6 de Agosto

Tema: Nadie Cambia los planes de Dios

Genesis 21: 17-21

17 Y oyó Dios la voz del muchacho; y el ángel de Dios llamó a Agar desde el cielo, y le dijo: ¿Qué tienes, Agar? No temas; porque Dios ha oído la voz del muchacho en donde está. 18 Levántate, alza al muchacho, y sostenlo con tu mano, porque yo haré de él una gran nación.19 Entonces Dios le abrió los ojos, y vio una fuente de agua; y fue y llenó el odre de agua, y dio de beber al muchacho.

Isaias 55: 8-9

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

“No debemos olvidarlos de donde venimos, de nuestras amistades de las cuales antes haciamos maldades, sino debemos de orar por ellos y buscar a demostrarles que nosotros somos los mismos pero nuestros corazones an cambiados”