Sermon del Domingo, 11 de Junio

Tema: Crucificando la Carne

(Galatas 2:20)  Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Hermanos deberemos crucificar nuestra carne aun con nuestros seres queridos. En muchas ocasiones invitamos el pecado en nuestra propia casa, puede ser que nuestra familia a la cual les rentamos en nuestra casa esten en pecado talvez sepamos o no sepamos pero lo estaremos parando? Ay veces que permitimos que metan el pecado en nuestra propia nevera. Permitimos que mantengan bebidas alcohlicas en nuestra nevera o aun que esten viviendo con alguien que este en fornicacion.

“Pablo dice crucificado estoy tambien con Cristo” Estamos crucificados con Cristo?

“Hermanos estamos en el mundo pero no somos de este mundo”

(Marcos 8:34) Y toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y cuando le vieron, le rogaron que se fuera de sus contornos.

Jesus los dejó en claro tres cosas muy importantes:

1. Negarse

2. Tomar la Cruz

3. Seguirle

(Romanos 14:8)  Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.

(Romanos 1:21) Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia…IMG_2543