Nuestra Historia

La Iglesia Mahanaim de Asambleas de Dios fue establecida en el año 1999 con el sentir del Pastor Andrés Rodríguez en el area de Silver Spring, Maryland. Donde el Hno Andrés le pidio al Señor que le mostrará  el siervo quien iría a Pastorear en el estado de Maryland. El Señor le contesto y esa respuesta fue el Hno Rosalio Garcia, el Pastor Rodríguez  platicó con el Hno Rosalio de lo que el Señor le habia dicho acerca de él,  fue entonces que el Pastor Rodríguez le dijo que fuése al lugar donde se establecería la nueva obra y y él iría nombrado como pastor.  El Hno Rosalio le pidio al Señor que le enseñara que el lo respaldaría, y le dijo “Señor si en este mes tu permites que dos  almas llegen a tus pies  yo entonces sabré que tú  estas conmigo” El señor le dió  diez almas en un mes.  En el año 2000 tuvimos servicios en la casa de unos de los miembros de la iglesia por 3 meses,  luego el Señor nos permitió mudarnos a un templo en la cuidad de Hyattsville donde crecimos y estuvimos ahi hasta el 2008. En ese año nos mudamos para la cuidad de Bladensburg donde estuvimos ocho años,  seguidamente salio la oportunidad de movernos a un lugar más  amplio en la Ciudad de College Park Maryland,  donde cada ministerio tiene un lugar para sus clases. Hasta el dia de hoy Dios nos ha permitido crecer y expandernos para predicar su palabra a las almas necesitadas.